Verano, sol, playa, arena… ¡color! Es la época del año en la que podemos lucir ese dorado y anhelado bronceado, ¡y qué mejor que acentuarlo a través de nuestra ropa!
Esta temporada de calor 2013 se viene repleta de una paleta de colores encendidos, los llamados fosforescentes (¡esos mismos que usábamos en los noventas!). La tendencia Electric Neon que nos trae Ripley es perfecta para el día y la noche, ¡y ahora te voy a enseñar a combinarla!
Como vemos en el street style -y por lo general-, los colores flúor son perfectos para combinarlos con otras prendas en tonalidades básicas (blanco, beige, negro, gris…) para no recargar el look.
Si no te arriesgas con esta moda al 100%, ¡tranquila, porque siempre hay opciones para todas! Puedes usar algún detalle Electric Neon, como una correa, un bolso, tus zapatos ¡y hasta los accesorios!
Otro punto a favor de estos colores súper fashion, es que puedes combinarlos junto con las demás tendencias de la temporada verano 2013. ¿Quieres saber cómo? ¡Te dejo varios ejemplos para que te inspires!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario